Asociación Local de Agentes Aduanales de Ciudad Juárez

Conocenos
más

Somos una institución no lucrativa y representamos los intereses legítimos de nuestros asociados, dedicándonos a ofrecer y mantener servicios de primer nivel con tecnología de punta y personal altamente capacitado, manteniéndonos en mejora continua.

Nuestro objetivo principal es representar a nuestros miembros ante las distintas autoridades Municipales, Estatales y Federales, así como otras dependencias particulares involucradas en el movimiento de mercancías de Comercio Exterior, ofreciendo servicios integrales, capacitación y asesoría personalizada. Formamos parte de la Confederación de Asociaciones de Agentes Aduanales de la República Mexicana, organizo cúpula de nuestro sector a nivel nacional.

Nuestra
misión

En el Instituto se busca entre otras cosas, fomentar y propiciar una cultura de competencia laboral a través de un proceso de capacitación y evaluación, capaz de incidir en el desarrollo de nuestro sector; desarrollar bolsas de trabajo para las agencias aduanales.

Nuestra
visión

Brindar capacitación continua para los que forman parte del Comercio Exterior diariamente, generar interés en la comunidad para conocer temas que les puedan servir en sus operaciones diarias; de igual manera, estar de la mano con Instituciones Educativas para fomentar el crecimiento profesional de todos los egresados en carreras afines para el buen desarrollo de nuestro sector.

Asociación Local de Agentes Aduanales de Cd. Juárez A.C.